Descargar Plantas vs Zombies para Nokia

descargar juego

¿Quién no conoce el popular juego Plantas contra Zombies? Se trata de un juego de estrategia de lo más divertido, en el que gracias a tus plantas que irás colocando por el jardín tendrás que ir derribando a todos los zombis que se pongan en tu camino. Pues bien, desde aquí podrás descargar Plantas vs Zombies para Nokia, tanto si tienes un teléfono con Symbian como con Windows Phone.

Este juego saltó a la fama cuando apareció por primera vez para ordenador y después de su gran éxito, se hicieron versiones para móviles, entre los que se encuentran los teléfonos Nokia. En este juego tendrás que superar 50 niveles del modo aventura o campaña, en diversos escenarios, tanto de día, como de noche, con una piscina, etc. Tendrás que batir a 26 tipos de zombies diferentes, que los irás conociendo según vayas avanzando en la historia. No lo dudes y pon a  descargar Plantas vs Zombies, ya que una vez que comiences a jugar no podrás parar hasta llegar al final.

plantas-vs-zombies-para-nokia

A continuación te indicamos las diferentes opciones de descarga, dependiendo del modelo de Nokia que tengas.

Si tu Nokia es Symbian:

En este caso, dispones de una versión gratuita donde podrás probar el juego. Si finalmente decides que te gusta, entonces podrás descargarte la versión que cuesta 3 euros, un precio la gran calidad de este juego. En este caso el juego no tiene tanta calidad de gráficos como para las versiones de smartphones más nuevos, pero te permitirá jugar y divertirte ya que el juego seguirá siendo el mismo.

Si tu Nokia es Windows Phone:

En el caso en el que dispongas de uno de los nuevos Windows Phone, estás de enhorabuena ya que Plantas contra Zombies para Nokia está disponible en gran calidad con unos gráficos impresionantes y una jugabilidad insuperable. Un juegazo al alcance de los usuarios de un Smartphone con este sistema operativo.

Tengas la versión que tengas, te recomendamos que te lo descargues de forma gratuita y si te gusta, que apoyes a los desarrolladores comprando la versión completa.

 

descargar juego
Categoria: Descarga

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios