Descargar Plantas vs Zombies 2 gratis

descargar juego

Estamos ante uno de los juegos más originales y divertidos de los últimos tiempos, donde el campo de batalla es el jardín de tu casa y los protagonistas unos vegetales y unos zombies. En esta página te indicamos cómo podrás descargar Plantas vs Zombies 2 gratis para poder  disfrutar de este apasionante y gracioso videojuego. A continuación te explicaremos qué es, sus características principales, si existe alguna alternativa similar a este juego y también las descargas según la plataforma en la que lo quieras jugar.

¿Qué es?

Es un videojuego desarrollado por la empresa PopCap que podrás descargar para muchas plataformas y que actualmente pertenece a la gran empresa de entretenimiento Electronic Arts. Podemos catalogarlo dentro de los juegos de estrategia, con grandes toques de humor que harán que te rías a carcajadas en más de un momento. En este juego tu ciudad ha sido invadida por zombies asesinos que todos los días atacan tu casa para devorarte. Para defenderte, cuentas con unas plantas muy peculiares, que te ayudarán a hacer frente a todas las hordas de caminantes que llegen a tu jardín.

plantas-vs-zombies-gratis

Debes saber que existen han salido ya 2 versiones del juego. El primero de los juegos inicialmente salió al mercado únicamente para PC, pero después de la gran acogida que tuvo, no tardaron en salir versiones para otras plataformas, como Android, Iphone, Windows Phone, Blackberry, Nokia, Nintendo, PSP, Xbox, Playstation, etc. El juego dispone de una versión gratuita para que puedas probarlo, pero en muchos casos luego tienes que comprar el juego para disfrutarlo al máximo. Eso sí, el precio de este juego es insignificante, ya que por ejemplo para las versiones de Android y Iphone cuesta menos de 1 euro.

Sin embargo, el segundo juego, lanzado en 2013, es totalmente gratuito, por lo que te recomendamos que pruebes primer la segundfa versiónd el juego y si te gusta, pruebes también la primera.

¿Cómo funciona?

El juego Plantas vs Zombies gratis (la segunda versión del juego es gratuita, ya que la primera cuesta unos centimos) cuenta con varios modos de juego. El principal de ellos es el denominado modo aventura, que es la campaña principal de este título. Tendrás que superar 50 niveles, que se irán complicando poco a poco según vayas avanzando en la historia.

Este juego creado por PopCap es un juego de estrategia ya que tendrás que gestionar tus plantas de una forma eficiente para poder frenar a los caminantes. Algunas plantas (girasoles) te servirán para ir recolectando monedas que luego puedes utilizar para plantar vegetales que ataquen a los invasores. Hay hasta 49 tipos de plantas diferentes, cada uno tiene sus propias ventajas y debilidades, por lo que tendrás que saber bien dónde y cuándo colocar cada una de ellas.

Además, después de cada nivel obtendrás monedas que podrás utilizar para comprar mejoras para poder combatir de forma más eficiente a los zombies que ataquen tu casa. También podrás ir plantando vegetales fuera de las batallas a modo de coleccionables, donde podrás ir regándolas y viendo cómo van creciendo. Como puedes ver, además del juego principal, existen muchos de minijuegos o entretenimientos que hacen que quieras seguir jugándolo aun habiendo superado la historia principal.

Alternativas al juego

Después de mucho buscar, podemos confirmarte que no existe ningún otro juego como este, ya que una idea tan original no ha podido ser imitada. Eso sí, si te gustan los juegos de estrategia de este tipo, te recomendamos que busques juegos del tipo “Tower Defense”, que son los juegos en los que tienes que defender un objetivo.

Descargas

Como hemos comentado, han salido ya 2 ediciones del juego, por lo que separaremos las descargas:

Plantas vs Zombies (juego no gratuito):

Plants vs Zombies para Blackberry

Plantas contra Zombies para Android

Versión para Iphone

Plantas vs Zombies para Nokia

Versión para PC

Plants vs Zombies para Tablet

 

Plantas vs Zombies 2 (juego gratuito)

Para Android o iPhone

Versión para PC

 

Categoria: Descarga, Información

Comparte este artículo...

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

0 comentarios